3 nov 2008

Armando a la morocha.Dos versiones.



Arriba con filtro sepia, abajo sin. Digital.

30 comentarios:

Unknown dijo...

NIIIIICE! Ahora soy el primero!
Pero que pedazo de hardware! Daniel, armame una para mí...please!
Te felicito! además has posteado deprisa...
Un saludo enorme maese!

dakota73 dijo...

Marquitooooo!!estoy armando una pelirroja, consigo los repuestos y te la mando, un abrazo amigo!

Cyllan dijo...

Increíble, parece de verdad :O
Me recuerda a muchas series y pelis de anime. A los japos les gusta mucho esto de los robots que parecen humanos. También podría ser una replicante :)
Esta por lo menos va a ser una máquina de matar porque esos rasgos tan duros...
Besitos.

dakota73 dijo...

Es una tipa dura, de escaso humor y llena de deseos de venganza, fría y letal como una navaja, rápida como un trueno, fuerte como 30 hombres fuertes….pero le regalas un ramo de rosas y se derrite, un besote.

santiago piazze dijo...

jaja pelirroja...buenisimo...me gustan mucho estos laburos enfierrados pero tecnologicamente
pasate que actualice
saluti
santiago

bog_art dijo...

Creo que yo me apunto al pedido de Marco, jaja.. muy buena ilustración!.. me quedo con la versión en azul, el color le da mucho más realismo a las partes metálicas.. con respecto a la técnica que utilizo, trabajo siempre en photoshop, hago un boceto a mano y pinto en digital.. un saludo!..

dakota73 dijo...

Santiago, como va camarada recién te acabo de firmar, un abrazo.
Bog, como anda amigo, muchas gracias por tu apreciación y marcha otra pelirroja para la mesa doooos, un abrazo.

JUAN VASCO dijo...

Muy Bueno Dani, te superas día a día. Me gusta más con el filtro sepia, la ilustración queda más homogenea.

Un abrazo maestro.

jamil dijo...

Hola Dakota!
Me gusta más la de arriba, será por el color que se aproxima más a la piel, tambien los detallitos mecánicos muy elaborados, y el entorno está rebien tambien!, todo. Ya quiero verla armada y lista!. Solo espero que no se cruce por ahí con mi Karina Jelinek cibernética sino se van a enfrentar!, ja!
Saludos!

dakota73 dijo...

Juancito! ,Gracias Che ,ya sabia que tenía que tenia incluir las dos versiones, desde que descubrí el filtro sepia se lo mando a todo ,un abrazo amigo.

Jamir, que flor de ciber-pastusa se podría armar con tu Jelinek pero habría que ser Robocop o Terminator para aguantar ahí, un abrazo!

Adrián Ruano dijo...

Armala y dibujala de cuerpo entero a ver qué tal está, muy bien hechas las texturas y colores.
Me gusta Winsor Smith pero prefiero en esa onda a Frank Godwin,ambos grandes ilustradores.
Abrazo.
Adrián.

dakota73 dijo...

Sabes que me fije en algo de este tipo que me desis , y me quede con la mandíbula trabada, que groso ,no sabes si tiene un sitio oficial, un abrazo!

bog_art dijo...

Jaja, esperamos esa pelirroja!.. gracias por pasar.. un abrazo!..

Adapse dijo...

Saludos dakota!
Tienes unos trabajos muy interesantes en el blog!! he visto unas ilustraciones que me han gustado mucho, de verdad que sí.
De estas dos versiones, yo creo que me quedaria con la del filtro sepia, pero ambas quedan bien!
Nos vemos por aqui.

Adapse.

dakota73 dijo...

Que tal bog, parece que la pelirroja esta generando expectativas jejeje, un abrazo.
Adapse, gracias por pasarte y tomarte el tiempo de ver las travesuras que hay acá, ya estoy por tu blog.

Néstor Taylor dijo...

MIS FELICITACIONES! MUY BUENOS TRABAJOS, MUCHO PARA VER...TE DOY LAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, EN EL DIA DE HOY EN ESPECIAL...FELIZ DIA DEL DIBUJANTE!
UN SALUDO ENORME.

Recomenzar dijo...

Me gusta la intensidad de tus dibujos las caras tan sensuales la del hombre me ha encantado. Te dejo un beso mi querido arte genio

Itziar San Vicente dijo...

cuñanto tiempo sin pasar por aquí. yo creo que a mí me gusta más el de sin filtro, porque es más frío y reluce más el metal. muchas gracias por tu visita!!!!!!!1

dakota73 dijo...

Nestor, Maestro, soy yo el agradecido por tu visita y tus gratos comentarios, son muy estimulantes tus palabras, y ,también para vos un feliz día y un gran abrazo!
Muchita, mmmm tendré que hacerte un algo sensual, algo debe haber por ahí. Un beso.
Itziar, tanto tiempo es cierto, y no me agradezcas tanto que te voy a seguir visitando, un besote.

MaLena Ezcurra dijo...

Es regrosa tu morocha!!!

La quiero, me la llevo, sin más no digas nada, es mía.

Que bello trazo que tenés Dakotin.

Besos van por los andenes.


MaLena.

dakota73 dijo...

Hola Male , no preferís un morocho?,bueno pero si la querés te la llevas, aguanta que encuentro papel celofán y te la envuelvo, ponele a cargar batería y acéitala un poco cada semana ,besos van por el transporte del oeste.

Cyllan dijo...

Aaah ya veo, es una especie de Lady Vengance pero cibernética.

gerardobasabe dijo...

Hola Dakota.Buenisimos trabajos!!!!!Un abrazo.chau.

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

mi primer visita al blog
desde la distancia
te acompaño
un beso
desde formosa norte argentino espero que me visites

dakota73 dijo...

Hola Cyll, si si es algo así por el estilo, una especie de robocop pero mujer. De hecho a parte de matar a diestra y siniestra, cocina , no sabes como, lava los platos, plancha, tiende la ropa y le da de comer a los chicos, un ejemplo de ciber mujer, un besote.
Que tal Gerardo Gracias por la visita , me alegro que te guste ,yo no puedo decir lo mismo de mi mismo, un abrazo.
Hola Sandra, bienvenida y pasate cuando quieras , ya estoy por aya, un beso.

Aitor dijo...

¡Hola Artista! Si tengo que escoger... me quedo con la primera, pienso al igual que Juan Vasco Hernández que queda más entonado. Sin embargo, depende de lo que quieras transmitir dependerá o una u otra. ¡Un saludo!

Industrias Lamonicana dijo...

La versión filtrada es mejor.
Nada más por ahora.

david benzal dijo...

Gran trabajo mi amigo!
Me gusta mucho la textura de todos los elementos mecánicos de tu ilustración, una pasada!
Yo personalmente me quedo con la segunda, supongo que por mi debilidad a las tonos azules y fríos.
Un abrazo!

dakota73 dijo...

Chino, OK quedamos así.
He David , ya me paresia que te gustaría la segunda, ya que los contrastes son un poco mas violentos, un abrazo.

dakota73 dijo...

Blad….heeee mmmmm bueno ….gracias?