17 oct 2009

Gary Oldman -Sirius Black.

Y hablando de favoritismos, Gary es uno de mis favoritos de siempre. En realidad estuve buscando una buena foto del Drácula de Coppola (hasta el momento la mejor versión de Drácula de la historia, quizás el mas parecido al conde histórico, y una de esas piezas que hicieron escuela, sin ir mas lejos la versión fílmica de From Hell ha tomado mucho de ahí. ) pero no encontré ninguna excepto esta de Sirius con esa expresión tan Oldman. Acrílico sobre cartulina45 x 32.

13 comentarios:

Leonardo Peralta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonardo Peralta dijo...

Buenas, muy bueno tu dibujo de Sr Oldman, muy buen actor, hace muy bien de malo.. como en el 5to elemento o en el profesional, saludos

Adrián Ruano dijo...

Mis reverencias,excelente laburo.
Saludos.

FERNANDO SIQUIER dijo...

¡Como te lo curras,Brother!

Anónimo dijo...

¡Genial! Me encanta Gary Oldman, y se ve bien con el pelo largo. Tú técnica, maestra. Jejeje, adoro tus caricaturas.

Oye, quería hacerte una pequeña pregunta y espero no ser muy aprovechada: ¿Pintas dibujos de los demás? Y si es así ¿Cobras? ¿O qué? Es que tengo ganas de hacer una ilustración, pero no me gusta como pinto... por eso quería saber si hacías colaboraciones.

Un beso grande Dakota :3

Anónimo dijo...

Excelente dibujo. Mis felicitaciones!

Bloody Kisses dijo...

Qué actor tan groso... Excelente la película Bram Stoker's Drácula, está entre mis favoritas de todos los tiempos... Hablando de adaptaciones de calidad, ¿viste "Dark Prince: The true story of Dracula"? 100% recomendada... hay una mirada histórica del protagonista, aunque no dejan de lado lo sobrenatural. Simplemente genial.
Saludos!

Bloody Kisses dijo...

PD: me emocioné tanto que me olvidaba comentar tu trabajo, que por cierto me pareció muy bueno (me gusta mucho el coloreado, y cómo alteraste las proporciones).
Genial, como siempre!

Kisses.

dakota73 dijo...

Leonardo, gracias y bienvenido, si ami lo que me gusta de Oldman no son solo sus papeles de malo, sino su versatilidad, lo he visto en ls papeles mas extraños y disímiles uno de otro, desde Sid Visius hasta el famoso Drácula, un abrazo.

Gracias Adri, tu piropo vale doble, abrazo.

Gracias Fer ahora explícame que quiere decir “como te lo curras”.Yo intuyo algo pero no estoy seguro, después te cambio expresiones de Argentina por las de España, un abrazo.

Hola Jazz, las colaboraciones con amigos las Hago de onda, ahora si vas a ganar 40000 euros ,bueno tirame unos mangos que no me enojo jejejeje, un besote linda.

Gracias Zeig….etc, ya te visito ,abrazo.

Bloody que interesante dato me pasaste, por que hasta la fecha solo se he conocido através del cine la historia del conde en la versión del Irlandés Bram Stoker, pero existió un tal Blad Teppes conocido como el Dragón o Drakulea que inspiro a Stoker junto con la condesa Batory y que es héroe nacional en su pais. Voy a ver que onda por mi video club amigo, un beso y ya te visito.

Anónimo dijo...

MUY BUENAS CARICATURAS !!! Y SARPADO LOS ANIMALES LOCO ESTAN MUY BUENO. NO ME GUSTA MUCHO COMO TE QUEDA EL COLOR DIGITAL. LOS BRILLOS Y LOS COLORES SON MUY FALSOS PARA SEMEJANTES DIBUJOS. PERO QUEDAN BIEN CON LAS CARICATURAS. BUENO TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG Y ME DIGAS QUE PENSAS. SALUDOS ANIMALEONIS.BLOGSPOT.COM

dakota73 dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario.. En fin no creo que lo digital en mi obra de un toque falso, es simplemente otra textura, otra técnica y otro clima….quizás pienses así por que no lo probaste…..todo bien , gracias por tu sinceridad, seguí así ,un abrazo.

Cyllan dijo...

A mí también me gusta este actor. Y con el pelo largo gana mucho. Pero por dios tenías que haber encontrado algo caracterizado como Dracula. Imperdonable.

dakota73 dijo...

Si lo se lo se, por eso me iré a mi cuarto a pensar en lo que he hecho….o no hecho.