8 mar 2010

El Mandato.

Antes que nada felicitar a todas las mujeres en su día, hoy en el que publico esta entrada. Una necesidad mas bien visceral de regresar a las técnicas tradicionales es lo que estuve sintiendo últimamente. No se, visitando blogger a los cuales no pienso mencionar por ahora, me entraron ganas de volver a los pinceles, los lápices ,la pluma y todo lo que sea real. Quizás cansado de tanto virtualismo, de tanta irrealidad…o tanta realidad frágil…A mis amigos de Chile les envió mi afecto en medio de estos oscuros y frágiles días. Tania y Marco. Acrílico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La técnica del pintado está muy muy buena, ¿tradicional? Realmente eres un ídolo, yo apenas puedo ocupar los lápices de colores o pinturas, como una infante jajaja. Tengo pensado mejorar mi técnica de color cuando tenga la oportunidad de tomar un curso.

Así que la técnica es acrílico. ¿Es muy difícil pintar con ese medio? La verdad es que nunca lo he intentado en serio, hace tiempo usé óleos, pero sin práctica... de seguro perdí la costumbre.

Me gusta mucho la explicación que das, de porque has decidido por regresar a ese camino. A veces es necesario.

Muchísimas gracias por tu saludo, palabras y cariño, es muy dulce de tu parte. Besitos.

dakota73 dijo...

Si Tany los acrílicos son semejantes al oleo por su cuerpo ,pero son mas versátiles, podes lograr tintas planas y efectos acuerelosos. Tenes que probarlos. Por otra parte no hay nada que agradecer, sos amiga, Besos

Adrián Ruano dijo...

Grandísimo laburo Master!!!se pueden oler los acrílicos, todo esta bien pero el fondo y el brillo de la vaina de la espada estan muy bien logrados.
Abrazo.

dakota73 dijo...

Ufff ¡! Me quedo tranqui,conformar a un fan de lo tradicional es un logro.Gracias Adri,ya me doy una bueltita por tu arrio a ver que pasa,un abrazo.

Dam Ferreira dijo...

Parabens péelos seus trabalhos..
estão todos muito belos!!

Parabens

dakota73 dijo...

Gracias Dam, pensé que ya me estaba quedando solo jejejej un abrazo.