29 jul 2010

Triunvirato de reptiles…


Algunas cosas interesantes he descubierto en estos días; desde la verdad sobre la evolución del hombre, la confirmación de muchas e interesantes teorías y hasta un centenar de razas extraterrestres nuevas…Esas pequeñeces me hacen feliz. Este dibujo sirve de inspiraciónal para una historia que tengo en mente hace mucho. Otra historia que ya esta escrita y casi dibujada es la de la caída del hombre, por supuesto que con mi particular y absurdo punto de vista…pasen seguido por este barrio y tendrán novedades.

20 comentarios:

gerardobasabe dijo...

Hola genio. Buenisimo este dibujo y los anteriores.Un abrazo.chau.

MaLena Ezcurra dijo...

No será que de esas pequeñas cosas depende nuestra vida.

Geniales trazos!


Te abrazo fuerte.


M.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Pasaré de seguido por este barrio como dices, pero una cosa te digo:
"A mi no me manda callar un puto lagarto", jeje
Saludos Bro!!

Unknown dijo...

I love aliens and reptiles:-)

gerardobasabe dijo...

Hola Daniel. Me borrè de los "seguir a" de varios para ponerlos en la lista de dibujantes. Me resulta mas practico verlos en esa lista.No me pierdo nunca tus dibujos.Un abrazo.chau.

Unknown dijo...

Pero qué estarán maquinando estos reptiles?? Ya tiemblo de solo imaginarlo.
Excelente trabajo Daniel! Sin duda celestial, universal y de una cabeza tan cósmica como la tuya. Maestro, Alfa y Omega, GALACTUS!!
Te felicito! Entre el Triunvirato, el cuaderno de apuntes, La morena y el The Horse book...ma has deja'o "tilde"
Bueno maese, venga por casa que saco las birras de la heladera!
Un abrazo!

dakota73 dijo...

Gerardito, gracias che y gracias por no dejarme as solo que Adán en el día del juicio. Abrazo.

Male es verdad de pequeñas cosas está hecha esta vida. Entre tantas cosas amigos cada vez menos virtuales y cada vez más reales. Un abrazo amiga, fuerte.

Fer, en realidad está haciendo una advertencia , LOS VAMOS A DOMINAR DEFINITIVAMENTE ,pero no les hagas caso, van a fracasar, un abrazo.

Marquito querido ,que bueno que estés pasando seguido por aca. Anda enfriando las birras que ya te visito, abrazo!

dakota73 dijo...

Paolo, me alegro que adores a estos bichos ¡

G dijo...

¡Ya quiero leer esa historia, Dany! Ojalá pronto te pongas a desarrollarla, con tus ilustraciones y talento en general, será una gran obra :D.

Uf, incluso si me gustan los extraterrestres (la idealización de ellos más que nada), ahora me da escalosfríos verlos a los ojos, incluyendo el repertorio que tienes aquí. Le echo la culpa a una estúpida película que me dejó dos días despierta jajajaja.

Muchos abrazos y besos.

Adrián Ruano dijo...

Gran laburo Fabián.Está hecho digitalmente?. Con el tema este de la evolución fijate que diás atrás se estuvo hablando de "El huevo o la gallina", podrías dibujar algo al respecto,no se cual iría primero, vos fijáte.Jé,Jé!

dakota73 dijo...

Hola Tany querida, si me imagino que película es, me la recomendaron pero ya no veo mucho terror para asustar novias. La historieta que estoy terminando va a salir en un blog solo de comics, una idea que me venía dando vueltas hace rato y ya cuajo, por decirlo de alguna manera. Me alegro verte por acá otra vez y ate visito, Un beso y un brazo!!
Alfonso, quiero decir Adrian se agradece el concepto. Si justamente de esa teoría estaba hablando …el asunto es que ya descubrí que cosa fue primero…pero no puedo develar el secreto, la conspiración de criadores de pollos me tienen en la mira. Un abrazo grande.

Adrián Ruano dijo...

Perdón por el furcio del nombre.Gracias por pasar por casa Mario.
Abrazo.

dakota73 dijo...

De nada Roberto.

pablo pablo dijo...

este dibujo lo usan en el hospital los alienigenas, jajaja

dakota73 dijo...

Efectivamente Pablex, cuando me raptaron los aliens, antes de irme les afane este cuadrito de la salita de operaciones.

JuanK dijo...

Absurdo JAMAS !

Un abrazo

Daniel Lopez dijo...

tremendo, muy bueno.

dakota73 dijo...

Juan K Y Daniel, gracias a los dos, y lo de absurdo no lo se ,a veces pienso que la realidad es más absurda ,por eso intente superar su propia absurdidad natural…un abrazo a los dos.

Milio dijo...

Espectacular este triunvirato.Me fascina la técnica que usas para pintar.Y si, creo que con un trío como este tenemos mas futuro que con un Macri por aca o un Obama pseudoNobel de la paz por allá.Abrazo!

dakota73 dijo...

Si ,mira que los que manejan la política de este planeta están dominados por estos triunviratos y se parasen bastante a los reptiles, por la sangre fría y la pasión por la carroña ,un abrazo Milio.