13 ago 2010

Con un nudo en la garganta….

Con un nudo en la garganta….
sí andamos últimamente los argentinos. Salideras bancarias, secuestros ( el ultimo cerca de mi casa) motochorros tec etc y mas maldita etcétera….Pero sin duda los delincuentes más peligrosos son esos que se arroban la facultad de representarnos. Que podemos esperar de una democracia hija de una dictadura, el ADN sigue siendo el mismo, y entre otras cosas heredo del papá lo autoritario.

12 comentarios:

Francesca Paolucci dijo...

I like your art.

dakota73 dijo...

Gracias Franchesca...ese nombre me recuerda alos puentes de Madison....un beso.

G dijo...

Excelente dibujo, aunque no entendí muy bien lo del nombre (No sé si tiene alguna referencia o si es un nombre al azar, je). Me gustan los cables en la cabeza ;).

Un abrazo grande.

dakota73 dijo...

Hola Tany!, la cosa es así, Con el Jesús en la boca es un dicho muy popular (o lo era) entre los argentinos. La frase Con el Jesús en la boca describe un estadio de angustia muy grande. Siempre me pareció una frase extraña , la escuchaba de pequeño….Mis padres me decían, hoy tenes examen de aritmética y nos vas a tener con el Jesús en la boca!!. Seguramente se refieren al Jesús histórico, yo para hacer una variante bizarra le metí un gremiling en la boca a este pobre pelón torturado, solo para describir el estado en que nos encontramos por este país. Un beso grande y un abrazo pibita…y nos vemos en el chat si es que pareses…jiji.

Aitor dijo...

¡Hola Dakota! Me alegra ver que sigues trabajando duro. Como siempre me fascina el volumen que proporcionas a tus obras. Además todas ellas tienen un toque característico en el que se nota que son "made in Dakota" ;-)

Por otro lado, lamento que la situación en Argentina no sea la mejor, ojalá en un futuro no muy lejano se consigan arreglar las cosas. ¡Un fuerte abrazo artista!

dakota73 dijo...

Grande Aitor, y este dibujo es medio viejito pero la pelea todavía. Así nomas es, vivimos en país muy jodido pero viendo todo el panorama mundial veo que estamos todos muy parecidos. Un abrazo y te visito.

Milio dijo...

Tema sensible querido Dakota,sin dudas. Pero creo que el tema es que los humanos somos bastante malbichos.En fin,por suerte el arte nos libera.Genial ilustración! Abrazo

dakota73 dijo...

Efectivamente Milito querido tu lo has dicho amiguito ,no hay que agregar más nada, un abrazo y te visito.

MaLena Ezcurra dijo...

Por eso existe el arte para dejarnos soñar, hay tanta mugre en el mundo, que no sé que sería de nosotros sin él.

Inmenso y terrible dibujo.


Te abrazo fuerte.


M.

dakota73 dijo...

Si Male, para tanta realidad un poco de magia, gracias por traerla con vos. Te abrazo más fuerte.

FERNANDO SIQUIER dijo...

AGGGG!!!
estás más enfermo que yo, jaja
Buenísimo!!!
Ciao Bro!

dakota73 dijo...

Fer ,me lo dicen todo el tiempo….condición sin ecua non para el arte, un abrazo.