13 sept 2010

El Vuelo de las brujas.

El Sabat ha comenzado.
Y las tres furias el vuelo han emprendido.
Oh madre que con tu pequeño vas
Por el campo abierto,
Corre hasta tu hogar.
Guarda tus animales en el granero
Porque nada es poco para el holocausto.
Las sacerdotisas de la antigua religión
Tienen sed de todo lo que crese.
Y corromperán todo lo que es bueno.
Guarda tu alma de su estruendoso grito
Donde no puedan ponerte sus mefistofélicas garras
Guarda tu cuerpo de sus dulces tentaciones
Y permanece en la gracia de la luz….

Acuarela sobre papel 29.7x 42.
Texto; D. Acosta.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Very good!
I love witching and devilish artists like Francisco Goya, Albrecht Durer, Fussli, Bosch, ecc.

Adrián Ruano dijo...

Mis reverencias Daniel, esto está muy bueno incluido el texto.
Gran laburo.
Abrazo.

dakota73 dijo...

Paolo mil gracias , que me compares a Dure me da un poco de vértigo porque es uno de mis favoritos, no me lo creo, pero me lo guardo por las dudas, un abrazo.

Grande Adrian, pensaba en poner algo tradicional ya que venía demasiado digital la cosa, así que me alegra mucho que te guste ya que sos fana y cultor de la tradición del papel y lo que sea real, abrazo y ya te visito seguramente ya actualizaste

Milio dijo...

Qué bien que te quedó! Como ilustra el texto perfectamente. Una gran felicitación por este.Abrazo!

Bloody Kisses dijo...

WOW eso es acuarela? Te quedó genial!

Kisses!

Cyllan dijo...

Guau dan miedo las brujas. Que manos que pies, y esos trajes exóticos. La acuarela mola, y no has usado el ordenador esta vez.

miale dijo...

un trabajo exquisito y con un manejo de la tecnica que me ha dejado sin palabras
saludos

G dijo...

Uuhh, brujas, me ha encantado como escribiste el texto, y la historia detrás del dibujo. Éste, como siempre, está muy bueno. Me he fijado que tus personajes y criaturas apuntan hacia algún lugar, me pregunto donde. O qué. ¿Estarán conscientes de su creador (o canalizador)? Jo, todo un misterio.

Muchos besos y abrazos, querido.

Bye bye!

dakota73 dijo...

Milio, se agradece campeón, en realidad el texto lo escribí para esta entrada de manera casi automática .No sabía que poner así que le mande esta advertencia sobre los poderes del mal. Un abrazo.

Bloody, tanto tiempo, gracias, si es acuarela….con dos toques de ya sabes qué, pero solamente los niveles de salida y el contraste, casi nada ,algo para levantar un poco. Un beso y te visito.

Cyllan, te digo lo mismo que a Bloody, solo unos toques para levantar el contraste de la fotografía y algunos toque en los niveles de salida, pero si es acuarela sobre un papel bien grueso. Un beso.

Miale Gracias, no soy muy acuarelomano , pero le voy a empezar a dar mas bola ,se consiguen unos efectos muy interesantes y sutiles, abrtazo y te visito.

Tany. El texto es el remate de la imagen, ya que lo hice en el mismo momento en que creaba esta entrada. Siempre apuntan a algo mis criaturas…. algo que no tiene nombre y vive detrás de la imagen, nos asecha todo el tiempo y mis criaturas pueden mirarlo a los ojos….ningún humano soportaría tanto…pero un día podemos mirar juntos mas allá de cuadro….abrazame fuerte que tengo miedo!!! Un beso y otro abrazo con miedo…..

MaLena Ezcurra dijo...

Me reclino ante la belleza de tus palabras y de esos colores oníricos que impregnan la tarde.


Te abrazo mucho.

M.

dakota73 dijo...

Male mejor reclinémonos en el césped y veamos este atardecer de fuego, y dejemos que las jabrus sobrevuelen nuestras cabezas… también te abrazo mucho…

gerardobasabe dijo...

Hola genio. Muy buenas estas brujas. Se nota que es gente atormentada. un abrazo.chau.

dakota73 dijo...

Si Gerardito, las engualicadas estas te agarran y te hacen lo que quieren, te transforman en sapo y esas cosas sin mencionar que te seducen y después chau… te ofrecen en sacrificio, a tener cuidado…. A mi me parece que me case con una de estas una ves….

Aitor dijo...

¡Hola Dakota! Me alegra ver que sigues metiéndole caña tanto al color digital como al de toda la vida. Con cada nueva obra te descubres como un artista muy completo. Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco.

dakota73 dijo...

Aitor amigo, así es, cada tanto regreso al o tradicional…por remordimiento…seguramente, un abrazo ya te visito.

Elías dijo...

Bueno ya sabes mi opinión sobre la ilustración! Impecable ;) Pero el texto también es digno de mención. Buen trabajo!!

dakota73 dijo...

Grande Elias... todavía sigo robando con estos dibujos viejos jejej abrazo.

dakota73 dijo...

Grande Elias... todavía sigo robando con estos dibujos viejos jejej abrazo.