18 oct 2010

Tuve una visión ante mí….

Las estruendosas olas me llaman a casa a casa contigo.
El sonoro mar me llama a casa a casa contigo
Una oscura noche de año nuevo
En la costa oeste de Clare
Oí tu vos cantando
Tus ojos danzaban la canción
Tus manos interpretaban la melodía
Esa fue una visión ante mí
Abandonamos la música
Y la danza continuó
Mientras éramos llevados hacia la costa
Olimos la sal
Sentimos el viento en nuestro cabello.
Con tristeza te detuviste
De repente supe que tenias que marcharte
Tu mundo no era el mío tus ojos me lo confesaron
Allí fue donde sentí la encrucijada del tiempo
Y me pregunto por qué
Mientras mirábamos la rompiente
Tuve una visión
De estrepitosos galopes y batir de alas
En las nubes
Mientras dabas vuelta para partir
Pronunciaste mi nombre
Fuiste como un pájaro enjaulado
Desplegando las alas para volar
“Las antiguas costumbres se han perdido”
Me cantaste mientras volabas
Y me pregunto por qué
Las estruendosas olas me llaman a casa a casa contigo.
El sonoro mar me llama a casa a casa contigo

"Las antiguas costumbres"
Letra y música de Loreena McKennitt
Acrílico, lápices de color.

14 comentarios:

Fer Gris dijo...

HERMOSA VISIÓN

MaLena Ezcurra dijo...

Maravilloso!

Lloro.


M.

dakota73 dijo...

Fer, esto de acuerdo con vos, mi visión no tanto pero si la de Loreena , es una elfa del bosque, besos.

Male, no me considero romantico, pero si hubiera que serlo creo debería ser así, lleno de magia ,misterio, desgarro y al final la esperanza de la promesa….un beso y toma este pañuelo y sécate las lagrimas.

Unknown dijo...

No se si me gusta mas el dibujo o la cancion ..

Daniel Lopez dijo...

wowwwwwww ¡VISION! esta increible el dibujo y la manera que pintas, de lujo.

dakota73 dijo...

Gracias Dany por la visita che ,un abrazo.

Lorena Vera Verján dijo...

¡Qué belleza!

Saludos Daniel, un abrazo

Unknown dijo...

Fairy!

G dijo...

Está bellísimo, querido.

Creo que sería una linda carátula para el CD de aquella cantante, ¿eh? jeje, quién sabe si te pide uno :P

Muy hermoso; la visión completa me transmite una paz muy grande.

Besitos

PD: Creo haberla escuchado, pero no me acuerdo ahora. La buscaré en Youtube :)

dakota73 dijo...

Miserenia ,gracias por pasar anduve por tu blog y me encantaron tus escritos, un beso.

Paolo gracias si es un Ada o un duende en realidad, un abrazo.

Tany, gracias querida. Ojala ,te imaginás ,seria genial. El tema en Ingles es The Old Ways,yo lo traduje “antiguas” por que queda mas elegante. Un beso y un abrazo.

Fidias dijo...

Genial!

Milio dijo...

Celta, maravilloso, genial conjunción de las palabras y tu iluztración.Sos grosso pibe.Abrazo

J.A.Rubio dijo...

Gran trabajo. Enhorabuena.

dakota73 dijo...

Fidel ,Milito, J A Rubio, gracias muchachos y a los nuevos bienvenidos, ya les estoy pegando un visita a todos, abrazo.