26 nov 2010

Reactor Ionico Sobrecargado.

















Nuevamente un paso a paso de esta construcción más bien arquitectónica, buscando el efecto de profundidad atreves de la perspectiva. Los dibujos lineales están hechos nuevamente en dos partes, después cortados y pegados.
A pedido de la amiga Fer cuento la historia de esta ilustración….Son un matrimonio a punto de separarse en el espacio exterior, solos en un crucero espacial de brutales dimenciones, todos los pasajeros y tripulantes murieron misteriosamente por un virus alienígena. El Virus solo puede ser combatido combinando ciertas sustancias que se crean a la hora de tener relaciones sexuales….estos acontecimientos y la inesperada falla en el reactor iónico de la nave hace que esta pareja a punto de separarse en medio de la nada misma vuelvan a estar juntos…a la fuerza, como en la vida real.

22 comentarios:

Fer Gris dijo...

Terrible esa hondura, Dakota!!!
Qué trabajín!!! felicitaciones!pero... a mí me encantan las historias... qué les sucede a esos dos??? contá!
abrazo

dakota73 dijo...

Te gusto?=??

Fer Gris dijo...

SÍÍÍ!!!!
me gustó mucho!
ahora sí.

dakota73 dijo...

Vamos todavía!

MaLena Ezcurra dijo...

Me caigo dentro de esas líneas!

Qué manera de manejar la perspectiva!!!


Tenés razón a veces ciertas energías nos juntan a pesar de todo.


Te beso lindo compañerito.


M.

dakota73 dijo...

Si hay líneas que unen y otras que separan …es el poder del devenir y del destino, poderoso como la gravedad …te beso en el espacio…

Lorena Vera Verján dijo...

Hola Daniel, me encanta lo visual, y vaya! el dibulo a perspectiva es grandioso!... un gusto haber viajado por este espacio.

Un gran abrazo

dakota73 dijo...

Gracias Miserina, espero no hayas tomado muy en serio el asunto de la historia, que salió de casualidad, algo no siempre aconsejable a la hora de escribir , algo que seguramente sabrás, un abrazo.

serafin p g dijo...

que bien esas sensación de vacío que lograste. lindo laburo

saludos!

dakota73 dijo...

Gracias Serafo,abrazo.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Yeeeeee!!!, cuanto tiempo sin pasar y cuanto has publicado desde entonces!!!,(en todos tus blogs).
Trabajas mucho y muy bien.
Vi tu coment y me dije, voy a ver que está haciendo mi amigo. Mientras escribo estoy escuchando a "Los Lucuma".
A ver si termino de una vez el proyecto del carajo que estoy haciendo y me pongo a dibujar monstruitos.
Para pronto publicaré un COLOSO, espero que guste.

Un abrazo fuerte!!!

dakota73 dijo...

Buena esa Fer ,que tema estarás escuchando… de curioso nomas, abrazo y no te pierdas!!.

Milio dijo...

Fah, que historia!!! Excelente ilustración y muy interesante como la construiste. Magistral la perspectiva,che.Abrazo!

Unknown dijo...

Muy bueno

dakota73 dijo...

Gracias Milito y Paolo, pero no es una graaaan historia es algo de todos los días, una nave averiada un virus alienígena, un matrimonio que tiene que vivir a la fuerza …en fin gracias igual y abrazo.

dakota73 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gerardobasabe dijo...

Hola genio. Como siempre tus laburos estan bien preparados.Un gusto verlos todos.Los animales(caballos, perros)son tremendos. Un abrazo.

dakota73 dijo...

Gracias Gerard, soy lento y esa parece ser la clave de todo en mi existencia…un abrazo y te visito.

MaLena Ezcurra dijo...

Por dónde anda você ?


Van besos de domingo lluvioso.


M.

Daniel Lopez dijo...

te felicito loco se ve genial!

Fidias dijo...

Es espectacular esto que haces.

Anonadado me hallo.

dakota73 dijo...

Male, acá ando a toda velocidad por trenes ,barcos y aviones..ya me voy a hacer un espacio y te visito, calentá la pava que llevo las “faturas” Besos pegajosos con crema pastelera.

Tocayo se agradece el cumplido compadre, me doy una vuelta por el rioba, abrazo.
Gracias Fidel ,desanonadate que vienen mas cosillas…un abrazo..