4 jul 2011

La Mujer Gacela.

Una mirada fugaz / condenación infernal / electrificas todo lo que miras y tocas / veo con más claridad / este espejismo mortal / una gacela extraviada / en medio de chacales / un juego violento de atracción / toda la inocencia en tu sed / no cierres los ojos la ansiedad / es promesa y decepción / estoy a punto de cruzar / la línea del bien y del mal / el paraíso no es para almas de fuego / cierro los ojos y estas / lejos y cerca de mi / sos un fantasma que incendia mi mundo tan frío / verdad ahora sé la verdad / vivís para no dejarme en paz.

Promesa y decepción-Los Lucuma.

6 comentarios:

José A. García dijo...

Ella sabía cosas secretas para los demás.

Y las confesaba a quien se atreviera a besarla...

Saludos

J.

dakota73 dijo...

Saben demaciado las Gacelas son hermosas ...
pero una trampa mortal.....

Unknown dijo...

Increíble! Me he pasado una hora viendo tus obras nuevas! Bueno, nuevas para mí, que estaba ausente! Felicitaciones querido amigo y te espero por casa con una de esas bien heladas para charlar!
Un abrazo enorme!

dakota73 dijo...

Grande Marquito tanto tiempo querido!!....Ya me doy una vuelta,abrazo.

Milio dijo...

La letra es magnífica. El dibujo tremendo.Qeu buen artista sos che.Abrazo!

dakota73 dijo...

Grande Milio,se agradece hermano,un abrazo.